• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El libro de Jim Carrey ya está en Perú y puedes descargar un fragmento aquí

Se trata del libro‘Recuerdos y desinformación’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El libro de Jim Carrey ya está en Perú y puedes descargar un fragmento aquí
    Se trata del libro‘Recuerdos y desinformación’.

    En 2020 Jim Carrey presentó su primer libro titulado Recuerdos y desinformación, en coescritura con Dana Vachon. Hoy el libro ya se encuentra en diferentes países del mundo y traducido al español ya puede ser adquirido en Perú. El propio actor ha descrito esta entrega como ‘’nada de esto es real, pero todo es verdad’’.

    Estamos ante una novela sobre lo que queda cuando se desvanece la fama. Recuerdos y desinformación es casi autobiográfica y nos abre las puertas al lado oscuro de Hollywood, con sus sanguinarios agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades. Aquí lo real y lo imaginario se trenzan hasta explotar. Y es, ante todo, una valiente reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda de sentido en la vida.

    La historia empieza con Jim Carrey en modo mortal: tumbado en la cama viendo Netflix. Puede que el mundo aún lo recuerde y que los paparazzi se resistan a dejarlo en paz, pero él se siente solo. Por mucho que lo intenta, ni las dietas ni los gurús logran disipar la nube de vacío y hastío que pende sobre su cabeza. Ni los sabios consejos de su mejor amigo, Nicolas Cage, consiguen sacarlo de esta depresión.

    Jim Carrey no necesita presentación. Su rostro elástico se quedó en nuestras retinas a principio de los noventa gracias a éxitos del cine como Ace Ventura, La máscara y Dos tontos muy tontos, comedias alocadas que lo convirtieron en uno de los hombres más famosos del planeta. Desde esa cima exploró registros dramáticos en El show de Truman, ¡Olvídate de mí! y Man on the Moon, donde dejó claro que sus decisiones artísticas no irían siempre por el lugar que sus seguidores esperaban.

    ‘’En resumen, un libro tan divertido como, en ocasiones, imprevisiblemente profundo.’’- Revista GQ. El libro fue incluido dentro de la lista de las mejores autobiografías publicadas en 2020 por La Vanguardia. Lee aquí el prólogo y el primer capítulo: https://bit.ly/3rXwmxG

    SOBRE EL AUTOR:
    El libro de Jim Carrey ya está en Perú y puedes descargar un fragmento aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY