• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió vacuna contra el coronavirus

José Luis Rodríguez le pidió a las personas, que tengan la posibilidad de vacunarse, no pensarlo dos veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió vacuna contra el coronavirus
    José Luis Rodríguez le pidió a las personas, que tengan la posibilidad de vacunarse, no pensarlo dos veces.

    El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reveló que ya fue vacunado contra la Covid-19 a través de su cuenta de Instagram. El artista decidió compartir en su red social un video de él recibiendo la primera dosis.

    En las imágenes, se puede ver cómo el venezolano llega al hospital de Miami en donde recibe la inmunización. El exjurado de ‘La Voz’ tuvo una conversación con un médico, quien menciona que se prioriza la vacunación en personas de alto riesgo.

    Como sabemos, José Luis tiene 77 años.

    “Una esperanza más de vida. Esperemos que esto se erradique de la tierra”, dijo ‘El Puma’ después de recibir la primera dosis de la vacuna.

    José Luis Rodríguez también compartió un texto, en donde le pidió a la gente que tiene la posibilidad de vacunarse que por favor, no lo piense dos veces.

    “¡Ya vacunado! En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi Dr de cabecera Alejandro Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami”, dijo.

    “Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así́ saldremos de esta pandemia”, agregó José Luis Rodríguez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió vacuna contra el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY