• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González y Gigi Mitre sufrieron fuerte impasse en su programa en vivo | VIDEO

Los conductores,Rodrigo González y Gigi Mitre, se sorprendieron al casi caerse tras detectar el piso del programa resbaloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González y Gigi Mitre sufrieron fuerte impasse en su programa en vivo | VIDEO
    Los conductores,Rodrigo González y Gigi Mitre, se sorprendieron al casi caerse tras detectar el piso del programa resbaloso.

    Rodrigo González y Gigi Mitre, retomaron la conducción de 'Amor y fuego' en vivo, luego de haberse ausentando unos días por fiestas de fin de año 2020.

    Sin embargo, los presentadores pasaron un inesperado momento al casi caerse cuando ingresaron al set de televisión tras su regreso en señal abierta. 

    ¿Cómo ocurrió el inesperado hecho entre Rodrigo González y Gigi Mitre?

    Los conductores volvieron a la pantalla chica fiel a su estilo como siempre solían presentarse al inicio del programa, pero ocurrió un impasse cuando se quisieron saludar.

    Gigi contenta y bailando por ver a su compañero de televisión en la nueva temporada del maganize, se acercó hacia a él pero casi se cae al piso, si Rodrigo no la hubiera agarrado de los brazos.

    A su vez, al comunicador casi le ocurre lo mismo, cuando Mitre se tambaleó por segunda vez tras percatarse ambos que las losetas estaban resbalosas.

    Ante lo ocurrido, las figuras de Willax TV se lo tomaron con humor e hicieron un comentaron al aire: 

    “¿Qué han puesto acá? ¿Han encerado aquí? ¿Quién los ha mandado a hacernos esto? Seguro la farándula lorcha”, sostuvo Rodrigo.

    Rodrigo González responde al ataque de Phillip Butters

    El conductor de espectáculos enfrentó a Phillip Butters tras estar cansado de las "bromas" del periodista:

    “Cada vez que hace un chiste relacionado a un ‘mariquita’, tiene que ser ‘Peluchín’ tu referente. Hermano, que yo mismo me ría de mí, todo bien", manifestó el presentador.

    "Está bien que estés trabajando en el mismo canal. Si tu tienes la libertad de hacer esos comentarios, burlarte y te las permiten. Perfecto. Ya van varias veces y eso no me gusta”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González y Gigi Mitre sufrieron fuerte impasse en su programa en vivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY