• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viviana Rivasplata y Katy Jara muestran preocupación por Covid en el norte

Katy Jara y Viviana Rivasplata pidieron al gobierno que concentre la ayuda en Piura y Lambayeque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viviana Rivasplata y Katy Jara muestran preocupación por Covid en el norte
    Katy Jara y Viviana Rivasplata pidieron al gobierno que concentre la ayuda en Piura y Lambayeque.

    Las artistas Viviana Rivasplata y Katy Jara lamentaron las víctimas mortales del norte del país. Y es que la segunda ola se está presentando con fuerza en departamentos como Piura y Lambayeque. Incluso se ha comunicado que los hospitales en dichas regiones han colapsado y que ya no cuentan con camas UCI.

    Tras esta preocupante situación, diferentes personajes del medio han mostrado su preocupación y le pidieron a los peruanos y peruanas que por favor tomen conciencia.

    ¿Qué dijo Katy Jara?

    La bailarina Katy Jara mencionó que todo lo que está pasando es muy doloroso:

    “Hay mucha gente no solo acá, sino también en Trujillo con el virus. Dos vecinos cercanos acaban de ser desconectados de UCI. Todo es duro, doloroso, pero real lo que se vive. Gracias a Dios hasta ahora nuestros seres queridos están sanos. Nos estamos cuidando al máximo. El Estado tiene que apoyar en forma decidida a los pacientes” dijo.

    La modelo Viviana Rivasplata, por su parte mencionó que es “una desgracia”:

    “Es una desgracia porque todos pensábamos que la situación ya se había calmado y viene la segunda ola. Es cierto que no hay camas UCI”, reveló muy preocupada.

    Por otro lado, la cantante Marisol, expresó que está muy preocupada:

    “Son momentos complicados, tristes. Espero que mis paisanos se cuiden. Se pongan mascarillas y guarden distanciemento social pues los hospitales ya rebasaron la capacidad de atención. Duele enterarse cómo mueren inocentes. Estamos aterrados por esto”

    SOBRE EL AUTOR:
    Viviana Rivasplata y Katy Jara muestran preocupación por Covid en el norte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY