• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz es captada en fiesta privada a pesar de la pandemia

Lucía de la Cruz es una de las cantantes criollas más reconocidas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz es captada en fiesta privada a pesar de la pandemia
    Lucía de la Cruz es una de las cantantes criollas más reconocidas del Perú.

    ¿Qué pasó? La cantante de música Criolla Lucía de la Cruz fue captada en video celebrando una ‘jarana’ privada a pesar de la pandemia del coronavirus.

    El encargado de difundir las imágenes fue el periodista de espectáculos Samuel Suárez, a través de su página de Instagram ‘Instarándula’.

    Echa un vistazo a los videos compartidos:

    Como sabemos, el Perú y el mundo están pasando por una pandemia y las reuniones sociales están terminantemente prohibidas. Esta ordenanza ayuda a frenar los contagios del coronavirus, pues dentro de un lugar cerrado, el virus es fácil de transmitirse.

    A pesar de ello, muchas personas han decidido ignorar las normas como Lucía de la Cruz y el cantante de rock Cachuca, quien tuvo una larga lucha contra el coronavirus.

    Lucia de la Cruz responde a quienes la critican por celebrar su cumpleaños con invitados

    La cantante criolla respondió en ATV Noticias a los que la criticaron por haber hecho una fiesta con invitados. La artista resaltó que ella no hizo ninguna fiesta, y que todos los asistentes a su reunión eran familiares que viven en su casa.

    "Hacer fiesta es organizar algo y bailar. Yo no he dejado entrar a mi casa a gente que no vive conmigo. Si lo vieron de una forma como fiesta, se equivocan. No hice una fiesta", expresó en aquella ocasión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz es captada en fiesta privada a pesar de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY