• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Armonía 10” ante a críticas por anunciar concierto presencial: "Necesitamos trabajar"

Armonía 10 brindará concierto el 10 de eneroen elrestaurante campestre ‘El Remanso’ en el distrito de Comas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Armonía 10” ante a críticas por anunciar concierto presencial: "Necesitamos trabajar"
    Armonía 10 brindará concierto el 10 de eneroen elrestaurante campestre ‘El Remanso’ en el distrito de Comas.

    Luego que anunciaran su primer concierto presencial en época de pandemia, las críticas para Armonía 10 no se han hecho esperar. Es por ello que Walter Lozada, líder de agrupación norteña, salió al frente para defenderse de los detractores.

    La agrupación señaló que le gustaría de los críticos se pongan en sus zapatos y entiendan la situación que están viviendo los músicos.

    “El 25 de diciembre el Ministerio de Cultura lanzó la resolución ministerial donde dice que todos los eventos presenciales pueden aplicar su propio protocolo, por eso el dueño del club hizo uno de acuerdo al local. Nosotros (músicos) hemos sido los primeros en parar y estamos siendo los últimos en regresar a nuestras actividades”, indicó Lozada al diario Trome, quien señaló que se cumplirán todas las meddidas de bioseguridad.

    Como se recuerda, “Armonía 10” ofrecerá su concierto el próximo 10 de enero en el restaurante campestre ‘El Remanso’ en el distrito de Comas..

    “Ya somos tendencia, dicen que somos los malos de la película. Ya sea ‘Armonía 10’, ‘Grupo 5’ o ‘Agua Marina’, nos van a poner un montón de piedras en el camino. Me gustaría que se pongan en los zapatos de los músicos, que tienen familia. No haríamos nada sin el permiso correspondiente, pero necesitamos trabajar, todo el mundo lo hace. Todos somos seres humanos y tenemos hambre en casa. Nunca hemos sigo figurettis ni hemos armado algún ampay para vender los espectáculos, solo vendemos música”, remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Armonía 10” ante a críticas por anunciar concierto presencial: "Necesitamos trabajar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY