• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Evelyn Vela le pide matrimonio junto a sus hijos

Evelyn Vela está comprometida con su pareja Valery Burga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Evelyn Vela le pide matrimonio junto a sus hijos
    Evelyn Vela está comprometida con su pareja Valery Burga.

    La empresaria Evelyn Vela se acaba de comprometer con el barbero Valery Burga en una emotiva e íntima cena junto a sus hijos.

    A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video en donde su, ahora prometido, le pide la mano. En las imágenes aparece ella, su pareja mientras su hijita mayor los graba.

    wapa.pe

    La ‘cómplice’ del conmovedor momento fue la hija mayor de Vela, pues fingió estar tomando una fotografía pero de un momento a otro, el barbero se arrodilló y sacó el anillo de compromiso.

    wapa.pe

    “Eres la mujer más hermosa que he conocido”, le mencionó Valery Burga, quien reveló estar muy feliz de pasar este momento especial con “las dos personas que más quieren” a Evelyn Vela.

    wapa.pe

    “Los tiempos de Dios son perfectos, te amo mi vida, mi compañero de vida”, indicó Evelyn en su cuenta de Instagram.

    Evelyn Vela revela sus deseos de ser mamá a los 41 años

    “Me gustaría (tener un hijo más), pero primero queremos viajar y disfrutar de nuestro matrimonio que será el próximo año, ya de ahí veremos (lo del bebé) porque es empezar de nuevo”, mencionó a ‘Trome’.

    Hace unos meses, Vela habló de su pronta pedida de mano, pues su boda ya la viene planeando desde hace algunos meses:

    “Mi novio viene a pasar conmigo Año Nuevo y su cumpleaños que es el 7 de enero, cumplirá 43 años. También pedirá mi mano a mi mamá y a mi abuelo, a quien considero mi papá porque me crio. (Valery) se lleva muy bien con mi familia, es una persona muy amable y respetuosa”, expresó en ese momento al medio mencionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Evelyn Vela le pide matrimonio junto a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY