• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Anahí habría dado positivo a la Covid-19

Manuel Velasco, esposo de Anahí no ha dado ninguna declaración hasta el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Anahí habría dado positivo a la Covid-19
    Manuel Velasco, esposo de Anahí no ha dado ninguna declaración hasta el momento.

    El senador por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco y esposo de la cantante Anahí se habría contagiado de coronavirus.

    Según la publicación de un periodista mexicano se le hizo la prueba el último fin de semana:

    La noticia fue revelada por el reportero de TV Azteca, Irving Pinedo a través de su cuenta de Twitter. En la publicación, se menciona que el político tiene síntomas como dolor de cuerpo y cabeza, dificultad respiratoria y fiebre. Situación que lo llevó a aislarse.

    Cabe mencionar que hasta el momento ni el senador ni Anahí han dado declaraciones al respecto.

    Hace solo unos días, Anahí estuvo en el concierto que hizo RBD por los 10 años del recordado grupo. Incluso Velasco acompañó a su pareja.

    “En primera fila. Siempre juntos. Gracias, amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo, ¡te amo!”, mencionó la cantante en su cuenta de Instagram.

    "Ser o parecer": Reencuentro de RBD llenó de nostalgia a toda una generación

    Tras muchos años separados, el grupo que hizo vibrar a toda una generación se reunió, hablamos de RBD. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se juntaron el último 26 de diciembre para hacer suspirar a sus miles de seguidores.

    Cabe mencionar que Dulce María no estuvo presente en el reencuentro, pero otro que tampoco pudo estar fue Poncho Herrera, algo que no solo lamentaron sus fans, sino también sus compañeros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Anahí habría dado positivo a la Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY