• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Larry King: conductor de TV es hospitalizado por la COVID-19

Larry King, de 87 años, fue internado de emergencia tras sufrir complicaciones con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Larry King: conductor de TV es hospitalizado por la COVID-19
    Larry King, de 87 años, fue internado de emergencia tras sufrir complicaciones con el coronavirus.

    El reconocido presentador Larry King fue internado en un hospital de Los Ángeles por complicaciones por la COVID-19. Hasta el momento, el comunicador de 87 años se mantiene aislados.

    Según el medio Showiz411, Larry King cayó enfermo hace unos diez días. No hay podido recibir visitar de su exesposa Shawn King, de la que se divorció en 2019, ni de sus hijos Cannon y Chance King.

    "Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón", indicó una fuente cercana al conductor de TV al canal de televisión ABC News.

    Cabe recordar que no es la primera vez que lucha duramente contra una enfermedad. En 1987 venció un ataque al corazón, además del cáncer al pulmón y próstata. En mayo de 2019, sufrió también una importante apoplejía, pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias. 

    En el 2020, perdió a dos de sus hijos, Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

    En su momento, comunicó a través de su cuenta de Facebook: "Es con tristeza y el corazón de padre roto que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Los dos eran buenos y amables y se les echará mucho en falta".

    "Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo", acotó el presentador en el mes de agosto.

    ¿Quién es Larry King?

    Lawrence Harvey Zeiger, nació en Brooklyn, Nueva York, el 19 de noviembre de 1933. Conocido como Larry King, es un periodista y escritor estadounidense que se hizo internacionalmente conocido entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN.

    SOBRE EL AUTOR:
    Larry King: conductor de TV es hospitalizado por la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY