• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jota Benz desea tener seis hijos con Angie Arizaga | VIDEO

El cantante contó que le gustaríatener seis hijos con Angie Arizaga, con quien acaba de iniciar una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jota Benz desea tener seis hijos con Angie Arizaga | VIDEO
    El cantante contó que le gustaríatener seis hijos con Angie Arizaga, con quien acaba de iniciar una relación.

    Jota Benz sorprendió en una entrevista para América Espectáculos, cuando al ser consultado sobre su futuro con Angie Arizaga, señaló que le gustaría tener una familia numerosa.

    Respecto a los baticinios que han hecho sobre Angie Arizaga, donde señalan que la guerrera saldría embarazada este 2021, el cantante resaltó que "por suerte no creo en eso. Cada uno elige su camino. Soy fiel creyente de lo que uno quiere y uno logra".

    "Yo con Angie tengo una relación superbonita, me llevo muy bien con ella y lo que pueda opinar alguien de ti, no quiero ser malcriado, pero me va y me viene. Si hacemos las cosas bien no hay problema”, acotó Jota Benz.

    Jota Benz quiere tener seis hijos

    Respecto a tener hijos con Angie Arizaga, el cantante resaltó: "Si Dios quiere que mañana sea padre, seré el mejor padre del mundo, no tengo problema alguno. Si yo voy a planear tener un hijo me gustaría estar realizado primero, tener estabilidad y darle absolutamente todo. Me gustaría tener dos o tres y si me va bien cinco o seis”.

    "Si me va superbien, a mí me gustaría tener una familia supergrande, qué bonito pensar en despertarte y tener a los pequeñines corriendo por todos lados y si puedes darle una vida linda no solo yo estaría feliz sino también mi madre que se muere por volver a ser abuela. Eso sería lo máximo”, reveló Jota Benz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jota Benz desea tener seis hijos con Angie Arizaga | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY