• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia responde si regresaría con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se refirió aJefferson Farfán y una posible reconcilición con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia responde si regresaría con Jefferson Farfán
    Yahaira Plasencia se refirió aJefferson Farfán y una posible reconcilición con él.

    Yahaira Plasencia fue bastante tajante al referirse sobre una posible reconciliación con Jefferson Farfán. La cantante solo optó por dar una negativa y mostrarse tranquila frente a la situación.

    La cantante fue consultada sobre la última predicción de Agatha Lys, donde señala que retomaría su relación con Jefferson Farfán. Ante ello, la salsera solo dijo: “No creo en esas cosas. Estoy tranquila así…".

    " (¿Reconciliación?) Prefiero evitar hablar de eso. El pasado ya fue, el 2021 viene con todo”, acotó  Yahaira Plasencia en una entrevista para América Espectáculos.

    La cantante señaló que está enfocada en su carrera. Es por ello que no descarta mudarse a Miami para continuar con sus proyectos. De la mano de su productor Sergio George, Plasencia está en mira a la internacionalización.

    “Definitivamente haré música, eso estamos planeando con Sergio. Creo que me gustaría mudarme para Miami, aún no se sabe. De repente, estudie un poco pequeños cursos que ayuden a mi carrera”, acotó Plasencia.

    Finalmente, anunció que está a puertas del lanzamiento de su nueva línea de bikinis. “Mucha gente me lo está pidiendo… esos que usó. A mí me encanta mostrar carne”, añadió.

    Yahaira Plasencia: “Ruego a Dios que este año pueda ganar un premio”

    La cantante Yahaira Plasencia está entregada a su carrera. La joven reveló en la fiesta de fin de año de América televisión que para el 2021 desea obtener un galardón o presentarse en una premiación importante. La ‘Patrona’ también resaltó que quisiera que todos sus proyectos personales se cumplan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia responde si regresaría con Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY