• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Campos: actor cómico vende sus discos en la calle

Guillermo Campos es un actor que participó por muchos años en el exitoso programa Risas y Salsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Campos: actor cómico vende sus discos en la calle
    Guillermo Campos es un actor que participó por muchos años en el exitoso programa Risas y Salsa.

    El recordado actor de Risas y Salsa, Guillermo Campos, no pasa por un buen momento. Muchos son los usuarios que han levantado su voz de protesta al ver una foto donde se le ve al artista vendiendo discos en las calles.

    “Salvemos Comas”, es la cuenta de Facebook que publicó la imagen. Aquí se le ve a Campos sentado e una silla de ruedas mostrando los discos que ofrece al público.

    “Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus cds de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en la cuenta de Facebook.

    Ante ello, la reacción de lo usuarios no se hizo esperar. Muchos reclaramaron cómo permiten que un hombre de avanzada edad este exponiendo su vida de esa manera, en plena pandemia de la COVID-19, mientras que otros pidieron ayuda al Estado por el actor.

    Cabe señalar que en el 2018, el Congreso aprobó la pensión de gracia para Campos, donde se le otorgaba dos remuneraciones mínimas vitales. Un total de 1860 soles.

    Hace unos meses, Guillermo Campos contó en una entrevista para Hildebrandt en sus trece que todo "el dinero se va en medicinas”, y que había sido desalojado del lugar donde vivía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Campos: actor cómico vende sus discos en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY