• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khalessi y sus voces de Ángeles inician el año lanzando nuevo tema

El grupoKhalessi y sus voces de Ángeles decidieron reinventarse como todas las orquestaspara hacerle frente a la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khalessi y sus voces de Ángeles inician el año lanzando nuevo tema
    El grupoKhalessi y sus voces de Ángeles decidieron reinventarse como todas las orquestaspara hacerle frente a la pandemia.

    Wendy Ayquipa, Yessi Maldonado, Alison Figueroa y Leslie Becorena conforman la agrupación de cumbia sureña Khalessi y sus voces de Ángeles. Ellas son conscientes de que este año ha sido difícil para todos a causa de la pandemia, pero afirman que la música no podía parar y les tocó reinventarse con los conciertos virtuales este año.

    “Este 2020 nos dejó muchas enseñanzas y valorar más a nuestros seres queridos, ahora empezamos este 2021 estrenando tema nuevo de manera oficial en su segundo concierto virtual que se realizará el sábado 06 de febrero”, comento Alison Figueroa, directora de Khalessi 

    Como todos, las chicas Khalessi y sus voces de Ángeles no podían estar ajenas a las cábalas de fin de año, y por ello comieron las tradicionales 12 uvas, y se dieron un baño de florecimiento para iniciar este nuevo año con salud y trabajo.

    Cabe mencionar qué éxitos como ‘No vale la pena’, ‘Para que sufrir para que llorar’, ‘Me emborracho’, son temas que ya se encuentran en el canal oficial de YouTube de Khalessi y sus voces de Ángeles.

    Finalmente, la productora Mantaro Hermanos viene ultimando detalles para el segundo concierto virtual en febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khalessi y sus voces de Ángeles inician el año lanzando nuevo tema

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY