• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cachuca' recibe críticas por hacer concierto tras salvarse de la COVID-19

Cachuca, líder de Los Mojarras, fue captado realizando concierto sin medidas de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Cachuca' recibe críticas por hacer concierto tras salvarse de la COVID-19
    Cachuca, líder de Los Mojarras, fue captado realizando concierto sin medidas de bioseguridad.

    Hernán Condori, más conocodo como Cachuca, logró salvarse de la COVID-19 tras estar semanas en UCI. Es por ello que las críticas no se hicieron esperar luego que el cantante realizara un concierto sin medidas de seguridad.

    Como se recuerda, el líder de la banda Los Moja estuvo casi 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue.

    El artista realizó una cebichada en el jirón Chiquián el último viernes 1 de enero, donde cantó en ña vía pública y sin respoetar la medidas de bioseguridad.

    La reunión se realizó con el fin de recaudar fondos, sin embargo, el cantante no respetó las normal impuestas por el Gobierno.

    Ante ello, las críticas no se hicieron esperar. Los vecinos se encargaron de difundir las imágenes y criticaron la acción de Cachuca.

    ¿Cuándo fue dado de alta?

    El cantante de rock Hernán Condori, mejor conocido como Cachuca fue dado de alta del Hospital Hopólito Unanue en el mes de noviembre, después de haber estado internado tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por el coronavirus.

    Desde una ambulancia, el artista se mostró agradecido por el gran apoyo a todos sus seguidores.

    “Dio la talla y más, es mi bastión, mi brazo derecho, mi alma, mi fe para seguir peleando”, indicó el líder de Los Mojarras.

    “Se siente cuando estas en medio del dolor, la asfixia de partirte en 100 el cuerpo, sientes que algo está sucediendo en ti, esa es la cadena de oración. Quiero tocar la guitarra y no puedo, sufro”, mencionó.

    ¿Quién es Cachuca?

    Hernán Condori, ‘Cachuca’, es el líder de la banda peruana de rock Los Mojarras, es una de las estrellas del país, creadores de canciones icónicas como Triciclo Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Cachuca' recibe críticas por hacer concierto tras salvarse de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY