• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

Pamela Franco se reunió con la familia de Christian Domínguez en Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez
    Pamela Franco se reunió con la familia de Christian Domínguez en Año Nuevo.

    El cantante de cumbia Christian Domínguez estuvo junto a Pamela Franco en el recibimiento del 2021, pero también aprovecharon para divertirse junto a la hija mayor del artista. 

    El encargado de compartir estos momentos fue el actor, a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    “Primer día del año, primeras fotos con mis reinas y mi princesa, primer día de sol... Las amo con toda mi alma, el próximo año será una bendición... @pamela_francov1 @camiladominguez2020 #Mariacataleya”, fueron las conmovedoras palabras que utilizó Domínguez al compartir las fotos con su hijita y su actual pareja.

    wapa.pe

    Además, el líder de la ‘Gran Orquesta’ también compartió un video de la futura mami jugando con otra mujer, quien también está esperando un bebé.

    “Cuando las futuras mamás, las panzonas de la familia @pamela_francov1 🤰 y @lilia_ms 🤰, se disponen a jugar por el honor de la familia y sus equipos.... Jajaj #amorfamiliar #bendiciones. Su primer juego con sus respectivas hijas #Mariacataleya #MarlyEsperanza, se les amaaaaa muchooooooooooooooo”, escribió como descripción en el video que compartió en sus redes sociales.

    instagram prueba

    Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el Baby Shower de su bebé Cataleya

    Durante la emotiva celebración, Pamela y Christian recibieron diferentes regalos de algunos artistas, pero el obsequio que obtuvieron de los papás de Christian los dejó asombrados.

    “Pamela y Christian les deseamos muchas felicidades por la llegada de Cataleya. María Cataleya te enviamos este regalo de parte de tus abuelitos Oscar y Mary”, sostuvo la progenitora del intérprete.

    El cantante también aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su hijita mayor:

    "Ha estado viviendo con nosotros. No saben la alegría que tengo. Pamela la ayuda mucho (su hija) y hablan para que crezca segura. Le agradezco porque yo estoy afuera todo el día. Espero hacerla muy feliz y sea una profesional. Me romperé el lomo por ella", sostuvo Christian entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY