• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina fue recibida con una efusiva bienvenida tras sus vacaciones

Luego de unos días de grandes vacaciones, Magaly y su pareja regresaron antes de lo previsto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina fue recibida con una efusiva bienvenida tras sus vacaciones
    Luego de unos días de grandes vacaciones, Magaly y su pareja regresaron antes de lo previsto.

    La pareja conformada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano, su esposo, arribaron a Perú este domingo luego de las fiestas de fin de año. La llegada del 2021 la recibieron en compañía de su inseparable amiga, Jessica Newton, en México.

    Al llegar a nuestro país, Magaly Medina y Alfredo Zambrano, se dirigieron al instante a su hogar donde recibieron una bienvenida amorosa e inesperada. Sus mascotas, Aston, Chanel y Ozzy los recibieron con todo el cariño que sólo las animales saben dar: saltos, lamidas y abrazos no se hicieron esperar. Todo un show de ternura en la puerta de su casa.

    “Ay, qué alegría… Han crecido, han crecido”, se puede escuchar a Magaly Medina al ver a sus canes, los que no dejaban de emocionarse al verla.

    Es bien sabido que Magaly Medina expresa un amor incondicional por sus mascotas. Son tres compañeros de raza pequeña quienes acompañan a Magaly y su esposo en el hogar. Lamentablemente, el año pasado sufrieron mucho por la muerte de uno de ellos, su perrita ‘Queenie’ los dejó en marzo pasado debido a una enfermedad que no pudo superar.

    Magaly no pudo evitar expresar su tristeza por la partida de una de sus engreídas: “Nuestra Queenie se nos fue hoy. Era muy pequeñita y frágil. Enfermó el viernes y pese a los cuidados médicos, no resistió más. Hoy es un día muy triste en casa”, comentó en aquella oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina fue recibida con una efusiva bienvenida tras sus vacaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY