• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez defiende la privacidad de la mamá de Deyvis Orosco

Harta de las exigencias de los seguidos en redes sociales, Cassandra responde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez defiende la privacidad de la mamá de Deyvis Orosco
    Harta de las exigencias de los seguidos en redes sociales, Cassandra responde.

    Ser constantemente requerida en las redes sociales de su pareja no es algo que Cassandra Sánchez de Lamadrid tome con mucha paciencia. Por el contrario, no duda en mostrar su molestia cada vez que los seguidores de Deyvis Orosco le exigen que publique fotos con ella en sus redes sociales, como Instagram o Facebook. Los comentarios de algunos fans suelen tornarse en mala onda y, por ese motivo, Cassandra ha respondido a algunos de ellos con poca amabilidad en los últimos días.

    Con mucha molestia, la hija de Jessica Newton, contestó a un comentario donde le pedían a Deyvis que postee una foto con su novia o que, por lo menos, haga alusión a su madre.

    “¿Algún día la gente dejará de hacer esos mismos comentarios fuera de lugar? Mi suegra y la familia de Deyvis jamás ha querido ser pública y ustedes tienen que aprender a respetarlo”, afirmó Cassandra.

    Y no es la única oportunidad en que Cassandra ha tenido que hacerle el pare a sus seguidores. Incluso en fiestas de fin de año ha tenido que tomarse el tiempo de responder a la insistente necesidad de ser vistos en pareja en las redes sociales: “Qué ganas de fastidiar hasta en Navidad. Ayer pasamos 24 con la familia de Deyvis, a ellos no les gustan las fotos ni las redes. Así de sencillo, lleva tu mala vibra a otro perfil”.

    Jessica Newton defiende a su hija tras criticas por no posar con su suegra

    La mamá de Cassandra Sánchez, Jessica Newton utilizó las redes sociales para defender a su hija de los ataques de los cibernautas quienes le increparon el que no se tome fotos con su suegra. A lo que la joven respondió que la madre del cantante no le agrada exponerse públicamente.

    “Que gente tan amargada y cizañosa, los chicos pasaron el 24 con mi consuegra y nos saludamos felices a las 12, soy madre y sé lo que es tener un hijo lejos”, detalló Newton.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez defiende la privacidad de la mamá de Deyvis Orosco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY