Rosángela renueva pasaporte a última hora y pudo viajar a México

Rosángela Espinoza logró irse rumbo a Cancún.

¡Nada la detuvo! La modelo Rosángela Espinoza se fue hasta México, después de haber renovado su pasaporte a última hora.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ mencionó que solo algunas horas antes del tan esperando viaje, se dio cuenta que su documento estaba vencido y no sabía qué hacer.

“Debo ir temprano al aeropuerto porque mi pasaporte ha vencido, así que tengo que ir a Migraciones”, mencionó la chica reality.

Afortunadamente, Rosángela pudo renovar su pasaporte a solo unas horas de su viaje y se fue rumbo a Cancún, México.

Rosángela Espinoza confiesa que no regresaría a ‘Esto es Guerra’

A través de sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza empezó a responder las preguntas de sus fans, en donde le consultaron su seguirá en ‘Esto es Guerra’ en la temporada 2021: “¿Seguirás en EEG 2021? ″, le consultaron.

La modelo no negó ni afirmó si seguirá en el programa concurso, pero resaltó que desea enfocarse en su carrera universitaria.

“Lo que pasa es que tengo un curso muy exigente, ya para terminar la carrera. Los extrañaré”, reveló.

Recordemos que Rosángela expresó que tomará dos cursos en verano para poder terminar su carrera universitaria y así empezar a ejercer.

Por otro lado, el productor de Esto es Guerra Peter Fajardo no afirmó si llamaría a Rosángela Espinoza para la temporada del 2021.

Hasta el momento no se sabe si la modelo regresará para una nueva temporada de EEG. 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS