• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe en pleno programa

Natalie Vértiz se equivocó de nombre y confundió a Vania Bludau con Ivana Yturbeen Estás en todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe en pleno programa
    Natalie Vértiz se equivocó de nombre y confundió a Vania Bludau con Ivana Yturbeen Estás en todas.

    Natalie Vértiz no pudo ocultar la pena luego que llamara de manera involuntaria Vania Bludau a Ivana Yturbe. Todo empezó cuando la conductora de Estás en todas estaba hablando de la relación de la modelo con Beto da Silva

    Sin embargo, al querer mencionar a Ivana terminó diciendo Vania Bludau. Ante ella, la joven quiso excusarse echándole la culpa a Choca Mandros.

    “Así es el amor señores. Cuando es, es. No importa el tiempo que tienes con la persona, ellos están recontra felices y se les nota”, indicó Nalatie Vértiz.

    En ese momento, Choca Mandros recordó a la anterior pareja de Ivana, Mario Irivarren. “El año pasado todavía estaba junto con su anterior relación. No soy mala onda, pero ves a Mario que está feliz también por otros caminos y a ella también, haciendo su camino y su vida”, dijo en comunicador.

    “La vida pasa, los procesos se dan, terminan, otras relaciones empiezan y buscan la felicidad como mejor les parezca”, acotó Natalie Vértiz.

     “Ahorita estamos hablando de lo linda que se le ve a Ivana con Beto y también que le vaya muy bien a Mario e Ivana... a Mario y a Vania”, dijo rápidamente tras darse cuenta de su error.

    Notoriamente avergonzada, Natalie intentó culpar  a Choca Mandros por el error.

    “Tú para qué metes el tema de Mario si ni siquiera estábamos hablando de eso. Tú eres el culpable”, dijo entre risas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe en pleno programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY