• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez sobre volver a trabajar con JB: “La pelota está en su cancha”

Carlos Álvarez no niega la posibilidad de volver a trabajar junto a Jorge Benavides, pues afirma que el público los quiere ver en un nuevo proyecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez sobre volver a trabajar con JB: “La pelota está en su cancha”
    Carlos Álvarez y JB.

    El popular actor cómico Carlos Álvarez habló de la posibilidad de unirse nuevamente con Jorge Benavides en algún proyecto de humor, tras conocer que este último ya no renovó con Latina.

    Para el protagonista de ‘La vacuna del humor’, esa es una posibilidad, ya que en más de una ocasión el público a reclamado que se vuelvan a juntar.

    “La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en Latina y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, dijo el humorista.

    El artista resaltó que no tendría ningún problema en volver trabajar con Benavides, pero entiende si este no lo quiere.

    “Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él, y lo vengo diciendo hace tiempo. Así él no quisiera, yo le deseo mucha suerte porque el Perú necesita reír, la pandemia nos ha destrozado la salud mental”, expresó.

    Como se recuerda, tras la sorpresiva salida de Benavides del programa que lideraba ‘El wasap de JB’ se empezó a especular que todo su equipo se mudaría a ATV.

    Carlos Álvarez habló sobre la salida de Jorge Benavides de Latina

    El reconocido humorista, Carlos Álvarez especuló sobre los motivos de la salida del cómico y adelantó que le habría dado tristeza saber que fue censurado, aunque confiesa que no lo sabe.

    “No estoy seguro de cuáles han sido los motivos reales, leí que habría sido por la censura de un sketch, aunque no ha sido confirmado por ninguna de las partes”, indicó el humorista.       

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez sobre volver a trabajar con JB: “La pelota está en su cancha”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY