• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se luce en 'lujoso' yate con su esposo e hijos tras iniciar el año

La locutora de radioKarla Tarazona compartió su felicidad en redes: "La vida es una sola, no pierdas el tiempo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona se luce en 'lujoso' yate con su esposo e hijos tras iniciar el año
    La locutora de radioKarla Tarazona compartió su felicidad en redes: "La vida es una sola, no pierdas el tiempo".

    Karla Tarazona emocionada por la nueva etapa que está viviendo con su esposo Rafael Fernández e hijos, compartió en Instagram cómo disfrutaron de un día en yate rumbo a las islas Ballestas tras iniciar el 2021. 

    Karla Tarazona en Instagram feliz junto a Rafael Fernández y sus hijos

    La exconductora de televisión decidió relajarse con su familia en medio del mar, con un poco de música y entre risas por el divertido baile que hacía el menor de sus herederos, mientras tomaban sol. 

    Además, la locutora de radio expuso unas románticas fotografías con el empresario, quién no dudó en lucir orgulloso también en su red social con ella y abriendo un champagne en el atardecer. 

    “Disfruta, ama y vive. La vida es una sola. No pierdas el tiempo. Hoy estamos, mañana no sabemos”, sostuvo la Tarazona.

    La empresaria también se animó a contar el secreto de su romance: “Una relación solo funciona si los dos sabemos conversar, ser amigos, comunicarse, confiar, corregir errores, procurando siempre mejorar juntos y nunca rendirse”.

    Rafael Fernández en Instagram se luce feliz con el hijo de Christian Domínguez

    Rafael se ha vuelto una imagen paterna para los niños de Karla Tarazona desde que contrajeron matrimonio, y no duda en mostrarse lo feliz que es junto a los menores.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Rafael Fernández

    Por ello, el deportista en su plataforma digital publicó una tierna grabación del hijo de Christian Domínguez y su esposa, moviéndose al compás de la música durante el paseo en el mar. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Rafael Fernández

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona se luce en 'lujoso' yate con su esposo e hijos tras iniciar el año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY