• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart enternece con mensaje a Korina e hija: "vivo enamorado de ellas"

Mario Hart recibió el año 2021 junto a su esposa y su pequeña hija en el norte, y lo que más resaltó del año pasado es el haberse convertido en padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart enternece con mensaje a Korina e hija: "vivo enamorado de ellas"
    Mario Hart recibió el año 2021 junto a su esposa y su pequeña hija en el norte, y lo que más resaltó del año pasado es el haberse convertido en padre.

    Mario Hart usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas dulces palabras tanto a su esposa Korina Rivadeneira como a su pequeña hija, quienes recibieron el 2021 en el norte del país.

    Mediante su red social, el piloto mostró su felicidad por haberse convertido en padre el año pasado y afirmó que vive enamorado de ellas dos. Además, compartió algunas imágenes de su familia.

    “Definitivamente lo mejor q me trajo el 2020 fue volverme padre, vivo enamorado de mi bebé y mi esposa. ¡Y aunque suene a viejo la vida toma un nuevo sentido mucho más hermoso, empiezas a entender muchas otras cosas, como por ejemplo el amor de tus padres a ti!” dijo en un principio en su publicación.

    Asimismo, Mario compartió sus mejores deseos para sus seguidores de Instagram.

    “Que el 2021 traiga mucho amor y sobre todo salud a sus hogares!! ¡Valoren todo lo q tienen y q nada les impida luchar por sus sueños!”

    instagram prueba

    Mario enternece al bailar con su bebé

    Como se sabe, la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira están en el norte del país, lugar donde recibieron al Año Nuevo. Ellos contaron detalles de su estadía a través de sus cuentas de Instagram.

    Una de las publicaciones enterneció a los cibernautas, ya que realizaron un challenge junto a la pequeña Lara. La grabación que conmovió a sus seguidores fue ver bailar con su pequeña, la exitosa canción del esposo de Evaluna Montaner.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart enternece con mensaje a Korina e hija: "vivo enamorado de ellas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY