• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt feliz por ganar premio de la ‘Artista más activa en redes sociales’

Daniela Darcourt no pudo terminar el año de la mejor forma que siendo reconocida por una de las emisoras más populares de salsa del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt feliz por ganar premio de la ‘Artista más activa en redes sociales’
    Daniela Darcourt no pudo terminar el año de la mejor forma que siendo reconocida por una de las emisoras más populares de salsa del país.

    La salsera Daniela Darcourt terminó el 2020 con broche de oro, luego de ser nominada a los Premios Heat y tener colaboraciones con Zen, Tito Nieves, entre otros artistas.

    La cantante usó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por haber sido considerada como la ‘Artista más activa en redes sociales’ por la emisora Radiomar.

    Como se sabe, Daniela tiene una gran cantidad de seguidores en las distintas plataformas digitales, consolidándose como una de las artistas con más influencia tanto en redes como en el contenido streaming.

    Esto se evidenció al salir ganadora en la categoría ‘Artista más activa en redes sociales’ por la popular emisora de salsa, y lo festejó en su cuenta de Instagram.

    Pero este no fue el único premio que ganó Daniela, pues fue considerada como la ‘Artista femenina del 2020’.

    Daniela Darcourt enfocada en llegar a los Latin Grammy

    La salsera sueña con llegar a internacionalizarse. Daniela Darcourt desea postular a los Latin Grammy y para eso está concentrada en terminar su primer álbum.

    "Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt feliz por ganar premio de la ‘Artista más activa en redes sociales’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY