Jefferson Farfán y el tierno mensaje a su madre: "Por ti, todo"

Jefferson Farfán dedicó un post muy emotivo a su mamá por el día de su cumpleaños.

Jefferson Farfán celebró el cumpleaños de su madre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El deportista le expresó todo su agradecimiento y amor a su progenitora.

Doña Charo cumple años este 1 de enero, y su hijo Jefferson Farfán no dudó en dedicarle una post.

“Por ti TODO, mamá. Por siempre apoyarme sobre todo en los momentos más duros ,Por asegurarte siempre que tuviese comida sobre mi plato, Por amanecerte trabajando para que yo pueda salir adelante, Por corregirme, enseñarme, guiarme y formarme como persona”, escribió Jefferson Farfán en su red social.

El deportista adjuntó una foto donde se le ve junto a su madre dándole un beso.

“Por ser ejemplo de lo que es ser una persona trabajadora y luchadora, Por tu amor incondicional, por siempre hacerme sentir amado y valorado. Por eso, pero por muchísimas cosas más... todo lo que hago es agradecido a TI. Feliz cumple mama Charo, x TI TODO mamita. 01.01.21″, acotó.

Como se recuerda, hace unos días también dedicó un post a su abuelita por su cumpleaños.

Jefferson Farfán y el emotivo mensaje para su abuelita

El deportista sorprendió a sus seguidores con una hermosa imagen donde se lucía acompañando a la mujer que lo inspiró en su carrera profesional. 

"Mi abuelita es parte fundamental de mi vida, con ella me crié junto a mi madre, mujer de un amor infinito, dulce y con una mirada llena de cariño", inició el futbolista.

"Pero encima de todo, valoro el ejemplo que ella me enseñó desde pequeño, que uno debe de superar adversidades, la lejanía de los seres queridos entre tantas otras dificultades, para salir adelante", agregó. 

Además, el seleccionado confesó en su red social que su abuelita fue un ejemplo a seguir por su valentía y garra tras haberse ido durante un tiempo a Venezuela en busca de un futuro mejor. 

"Ella emigró a Venezuela a trabajar, salir adelante y apoyar a los suyos y ese ejemplo me tocó seguirlo cuando hice lo mismo en mi carrera. Gracias Mamá Pele x tu ejemplo, gracias por tanto. Te amo", sostuvo. 

Te puede interesar