• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Tapia envía mensaje de reflexión por Año Nuevo

Génesis Tapia empezó su mensaje en Instagram agradeciendo a Dios por su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Génesis Tapia envía mensaje de reflexión por Año Nuevo
    Génesis Tapia empezó su mensaje en Instagram agradeciendo a Dios por su familia.

    La modelo Génesis Tapia despidió el 2020 con toda su familia, pero antes de celebrar la llegada del nuevo año, dejó un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram sobre la pandemia de la Covid-19.

    La exchica reality inició su mensaje dándole gracias a Dios por tener a su familia con ella:

    “LOADING ......... 2021.La mejor cábala de mi vida es tener a Dios con nosotros y a mi familia disfrutando de salud, que en medio de una pandemia , es realmente un lujo”, mencionó.

    La empresaria también dejó un mensaje para que la gente pueda reflexionar por este 2020:

    “Agradecemos mucho el oxígeno que respiramos GRATIS por qué somos conscientes que muchas personas perdieron la vida sin poder pagar por ella”, añadió.

    Para finalizar, Tapia resaltó las enseñanzas que nos dejó el 2020:

    “Gracias 2020 por todas las enseñanzas, me serviste para madurar mucho más y me mostraste el amor genuino que se siente por la familia”, escribió.

    instagram prueba

    "Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi última hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor. Gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada esposa. Te amo”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Génesis Tapia envía mensaje de reflexión por Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY