• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Jefferson Farfán sorprende en Instagram con emotiva revelación

El hijo hombre mayor de Jefferson Farfán presentó en Instagram a la que sería su ‘primera ilusión’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Jefferson Farfán sorprende en Instagram con emotiva revelación
    El hijo hombre mayor de Jefferson Farfán presentó en Instagram a la que sería su ‘primera ilusión’.

    El hijo mayor del futbolista Jefferson Farfán y Melissa Klug quiso presentar a su nueva enamorada para el recibimiento del 20201. Recordemos que hace algunos meses confirmó en Instagram que estaba en una relación.

    El menor estaría viviendo su “primera ilusión”, por eso decidió pasar con ella la celebración del nuevo año.

    En sus redes sociales, el hijo de la foquita compartió fotos y videos con la adolescente.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán impacta a su hijo con su regalo de Navidad: "El más feliz"

    El futbolista Jefferson Farfán también utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos de su celebración de la Navidad.

    En la publicación, el seleccionado escribió un mensaje para sus fanáticas y fanáticos: "Feliz Navidad. Mucha salud para todos", escribió.

    Pero ‘La Foquita’ también compartió en sus historias de Instagram el gran regalo que le dio a su pequeño: "El más feliz abriendo su regalo", mencionó.

    "¿Te alegra ver que Farfán está en Perú y sin pareja? Ahora se lo disfrutar más con sus hijos", le consultaron en una entrevista.

    "Sí, mi felicidad va abordar, mientras los vea contentos. Siempre me he quejado que (Jefferson) pasaba muy poco tiempo con ellos, pero ahora es diferente", mencionó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Jefferson Farfán sorprende en Instagram con emotiva revelación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY