• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela sobre el 2020: “Me hizo patalear, llorar y hasta me sentí frustrada”

Gisela Valcárcel recordó que el 2020 la pasó muy mal y sufrió mucho por el fallecimiento de su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela sobre el 2020: “Me hizo patalear, llorar y hasta me sentí frustrada”
    Gisela Valcárcel recordó que el 2020 la pasó muy mal y sufrió mucho por el fallecimiento de su hermana.

    La presentadora de televisión Gisela Valcárcel compartió con sus fanáticas y fanáticos de Instagram lo difícil y complicado que fue el 2020 para ella. La empresaria narró una de las peores experiencias que tuvo en este año: la muerte de su hermana.

    Valcárcel confesó que a pesar de lo duro que ha sido el 2020, siempre se debe de aprender por las experiencias que nos da la vida.

    “Sí despido este año, con ilusión y una sonrisa, sé que todo ocurre para APRENDER ALGO, y el 2020 me hizo patalear, llorar y hasta sentirme frustrada pues ante la enfermedad y la muerte, vienen estas emociones. Mi hermana partió al encuentro con Dios y aunque cada día la extrañé, cada día la piense, y cada día la ame más. He aprendido mucho... Me pasaron, te pasaron tantas cosas, que es momento de hacer un alto y decir... GRACIAS. Deseo para ti y tu familia, nuevas ilusiones y que el amor, siga siendo el camino que nos una. Bienvenido 2021”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

    A los minutos, sus seguidores y seguidoras resaltaron la fuerza que tuvo este año la empresaria, una de ellas fue Patty Wong, quien le dijo: “Pude conocer tu divinidad, eres un ser de luz... un ángel en la tierra, Dios te guarde y te cuide siempre alma bonita”, escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela sobre el 2020: “Me hizo patalear, llorar y hasta me sentí frustrada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY