• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian y envían emotivo saludo

Sofía Franco apareció junto a su esposo Álvaro Paz de la Barra enInstagram tras el accidente de hace unas semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian y envían emotivo saludo
    Sofía Franco apareció junto a su esposo Álvaro Paz de la Barra enInstagram tras el accidente de hace unas semanas.

    ¡Más unidos que nunca! La presentadora de televisión Sofía Franco y su esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra reaparecieron juntos en Instagram después del accidente ocasionado por la conductora el 14 de diciembre.

    Recordemos que después del penoso choque causado por Sofía, el padre de su hijo reveló que estaba separado de ella, pero el último día del 2020 decidieron salir juntos con un mensaje de reflexión.

    “Agradezco a Dios por su sabiduría infinita, por sus tiempos perfectos y por darnos la oportunidad de estar nuevamente juntos. Con aciertos, con errores y más reflexivos, pero juntos fortaleciéndonos mutuamente”, indicó Álvaro Paz.

    “Queremos avanzar juntos y cuidar de nuestra familia. Dándoles mayor tiempo como prioridad de nuestras vidas. Este 2021 y con esta penosa pandemia nos hizo ver que la vida es tan pequeña y diminuta que hay que aprovecharla al minuto”, añadió el burgomaestre.

    En las imágenes reveladas en la red social, la conductora no dejó de abrazar a su pequeño y tocar el hombro de su esposo.

    “Este 2020 que ya se va ha sido muy difícil y muy duro. Hemos tenido que enfrentar pérdidas y aceptar errores, pero lo más importante de todo es que nos hemos levantado juntos como familia”, mencionó la conductora.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian y envían emotivo saludo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY