• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se divierte junto a Paolo Guerrero y André Carrillo en Año Nuevo

Jefferson Farfán,André Carrillo y Paolo Guerrerose reunieron de la mejor manera para celebrar el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se divierte junto a Paolo Guerrero y André Carrillo en Año Nuevo
    Jefferson Farfán,André Carrillo y Paolo Guerrerose reunieron de la mejor manera para celebrar el 2021.

    ¡Chao 2020! El año que pasó ha sido uno de los más complicados en los últimos tiempos, por lo que todas las peruanas y peruanos, deseamos que el 2021 sea mucho mejor. Así lo desearon los futbolistas Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo.

    Los jugadores de la selección aprovecharon para celebrar mediante una videollamada y así despedir el 2021.

    Echa un vistazo a la foto que los futbolistas compartieron en su cuenta de Instagram:

    Como sabemos, las reuniones sociales están prohibidas, y las videollamadas han sido una excelente alternativa para acercarnos a las personas que más queremos. Así lo hicieron los futbolistas, quienes están en diferentes países, pero gracias a la tecnología pueden sentirse cercanos.

    Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Mis hijos lo consideran su ídolo”

    Después de un año bastante complicado para Jefferson Farfán y Melissa Klug, ambos supieron cómo llevar una buena relación por el bien de sus 2 hijos, quienes son los más felices con esta situación.

    “Ellos aman a su papá, es su ídolo, pero también entienden que él decidió tener una vida aparte y que siempre va a estar pendiente de ellos. Ahora se ven más que antes y los veo muy felices”, reveló la empresaria a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se divierte junto a Paolo Guerrero y André Carrillo en Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY