• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez: “Perdimos un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él”

La conductoraTula Rodríguez sorprendió con un reflexivo vídeo junto a su familia, sobre el aprendizaje que le dejó el año 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez: “Perdimos un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él”
    La conductoraTula Rodríguez sorprendió con un reflexivo vídeo junto a su familia, sobre el aprendizaje que le dejó el año 2020.

    Tula Rodríguez compartió con su público una emotiva grabación en Instagram, donde cada miembro de su familia dejó unas reflexivas palabras sobre la lección que le dejó el 2020. 

    Tula Rodríguez en Instagram junto a su familia

    La presentadora emocionó a sus seguidores antes de finalizar el año con un tierno vídeo, acompañado por esta descripción: 

    “Se nos va el 2020, un año que quedará marcado en nuestras vidas, todos vivimos nuestras propias historias: los abuelos en casa, nuestros hijos con amigos virtuales, quienes sufrieron la enfermedad con el temor de perder la vida, otros se quedaron fuera del país esperando que las fronteras se abran y puedan regresar”, se escucha decir a la familia.  

    “Muchos perdieron su trabajo o tuvieron que reinventarse, otros perdimos a un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él, pero todos tenemos algo que aprendimos, porque agradecer y empezar de nuevo”, indicó la hermana de Tula. 

    “Bienvenido 2021, hoy empiezo con más ganas de ser mejor, para mi, para los míos. Gracias Dios por esta nueva oportunidad. ¿Cuál de todas de estas fue tu historia????”, concluyó.

    instagram prueba

    Hija de Tula Rodríguez: “Aunque mi papito ya no esté, no dejaremos de sonreír”

    La menor de la conductora de televisión con una hermosa imagen, donde se la ve acompañada de su mamá recordó a su progenitor: 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez: “Perdimos un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY