• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el Baby Shower de su bebé Cataleya

La hija de Christian Domínguez sorprendió a la pareja con suemotivo mensaje y regalo tras la pronta llegada de su hermanita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el Baby Shower de su bebé Cataleya
    La hija de Christian Domínguez sorprendió a la pareja con suemotivo mensaje y regalo tras la pronta llegada de su hermanita.

    Christian Domínguez y Pamela Franco emocionados por la pronta llegada de su pequeña, antes de terminar el año 2020 festejaron un emotivo Baby Shower en señal abierta

    ¿Cómo celebraron Christian Domínguez y Pamela Franco su Baby Shower?

    El programa de 'En boca de todos' se encargó de organizar una linda celebraron a la segunda hija del cantante, quién nacerá en unas semanas.

    Ante ello, la pareja recibió varios obsequios de diferentes figuras del medio artístico. Sin embargo, el detalle que tuvo los padres del intérprete los sorprendió: 

    “Pamela y Christian les deseamos muchas felicidades por la llegada de Cataleya. María Cataleya te enviamos este regalo de parte de tus abuelitos Oscar y Mary”, sostuvo la progenitora del intérprete. 

    Por su parte, la hija mayor del líder de la Orquesta Internacional le dedicó unas emotivas palabras a Christian y Pamela, llegando a emocionar

    "Ha estado viviendo con nosotros. No saben la alegría que tengo. Pamela la ayuda mucho (su hija) y hablan para que crezca segura. Le agradezco porque yo estoy afuera todo el día. Espero hacerla muy feliz y sea una profesional. Me romperé el lomo por ella", sostuvo Christian entre lágrimas. 

    Christian Domínguez en Instagram mostró la graduación de su hija

    “Te graduaste mi amor de la primaria, estoy muy orgulloso de ti. Te amo mi reina, estoy seguro que cumplirás todos tus sueños, toda la familia te desea éxito mi bebé”, indicó Domínguez tras celebrar la graduación de su primogénita. 

    A su vez, en la publicación se pudo ver a los padres del cantante festejar junto a su nieta, mientras la sorprendieron con una linda decoración por ser una fecha especial. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el Baby Shower de su bebé Cataleya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY