• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco regresa con Álvaro Paz de la Barra y lo confirman con tierno vídeo

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, acompañado de Sofía Francograbaron un vídeo informando su reconciliación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco regresa con Álvaro Paz de la Barra y lo confirman con tierno vídeo
    El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, acompañado de Sofía Francograbaron un vídeo informando su reconciliación.

    Sofía Franco sorprendió a sus seguidores al pronunciarse en Instagram con un emotivo vídeo donde se la veía junto a su esposo, Álvaro Paz de la Barra, confirmando que no se iban a divorciar

    Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra en Instagram se reconciliaron

    La exconductora de televisión hizo público una grabación donde el alcalde de La Molina inició una grabación reconociendo que cometieron errores y deseaban seguir juntos como familia.

    “Este 2020 ya se va, se va un año realmente muy difícil. Hemos tenido que enfrentar pérdidas y errores, pero lo más importante es que nos hemos levantado juntos como familia, y es lo más importante”, indicó el esposo de Sofía. 

    A su vez, la pareja que estaban sentado con su menor, le desearon a los usuarios un próspero año nuevo.

    “Agradezco a Dios por su sabiduría, por sus tiempos perfectos, por su perdón, por darnos la oportunidad de estar nuevamente juntos. Con aciertos, con errores, pero juntos fortaleciéndonos mutuamente”, agregó la presentadora. 

    Álvaro Paz de la Barra reveló que lleva un mes separado de Franco

    Hace unas semanas, el político al darse a conocer el choque que protagonizó Sofía Franco, su esposo cuando llegó a la comisaría confesó que se encontraba separado de la exconductora alrededor de un mes. Además, lamentó el accidente de la madre de su hijo el último domingo 13 de diciembre.

    “Me siento consternado, sinceramente, y pido las disculpas del caso”, señaló. “Disculpas a Lima, disculpas al Perú”, dijo entre lágrimas en aquella ocasión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco regresa con Álvaro Paz de la Barra y lo confirman con tierno vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY