• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Jhonny Carpincho’ dedicó conmovedor mensaje a 'La Bibi' tras 2 meses de su muerte

El cómico Luis Campos Aliagacompartió su tristeza en su red social tras la ausencia de su hermano:"No puedo aceptar aún tu ausencia". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Jhonny Carpincho’ dedicó conmovedor mensaje a 'La Bibi' tras 2 meses de su muerte
    El cómico Luis Campos Aliagacompartió su tristeza en su red social tras la ausencia de su hermano:"No puedo aceptar aún tu ausencia".

    Luis Campos Aliaga, más conocido como 'Jhonny Carpincho' recordó a su fallecido hermano 'La Bibi' con un nostálgico mensaje tras cumplirse dos meses de su ausencia. 

    'Jhonny Carpincho' dedicó emotivo mensaje a 'La Bibi'

    El actor cómico utilizó su cuenta de Facebook para honrar la memoria de Miguel Campos:

    “A dos meses de tu partida, aún me cuesta asimilar que nos dejaste, no puedo aceptar aún tu ausencia. Te amaré por siempre, hermano. Fuiste mi guía, fuiste un gran maestro. Hoy, todo lo que sé te lo debo a ti. Sé que en el cielo estás haciendo reír, como siempre te gustó, a muchos ángeles y hasta el mismo papá Dios y a nuestro papá”.

    “Sé que aún tengo que cumplir muchas misiones y las voy a cumplir, hermano. Lucharé, guerrearé, tus enseñanzas las pondré en práctica en mi corazón. Te extraño”, agregó.

    En una entrevista con La República, Campos Aliaga dejó unas reflexivas palabras para poder continuar con sus shows pese al dolor que siente. 

    “Gracias a Dios, él me está dando fuerzas. Se me ha abierto muchas puertas, invitaciones a programas de televisión como el de la ‘Chola Chabuca’. Él desde el cielo me guía”, sostuvo.

    “Una persona que lleva muchos años en televisión me dijo 'no dejes morir tu personaje, sigue haciendo reír para que la gente no se olvide de mi hermano, al verte a ti van a ver a tu hermano’. Eso es algo que me motiva más. Voy a seguir en el arte, en la comicidad”, indicó.

    ¿De qué falleció 'La Bibi'?

    El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

    Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco luego de haber batallado contra el virus durante semanas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Jhonny Carpincho’ dedicó conmovedor mensaje a 'La Bibi' tras 2 meses de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY