• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres: canción es la mejor del 2020 y se impone ante Yahaira y Daniela

Cielo Torres se impuso en el ranking de salsa ante Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cielo Torres: canción es la mejor del 2020 y se impone ante Yahaira y Daniela
    Cielo Torres se impuso en el ranking de salsa ante Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

    Cielo Torres se mostró emocionada luego de saber que su tema "Nunca es Suficiente”, fue elegida como la mejor salsa del 2020 por Radio Moda. Radiomar y Panamericana. Imponiéndose antes Yahaira Plasencia Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez

    A pesar de que fue un año complicado para todos los peruanos, Cielo Torres tiene un motivo más para agradecer este año. No solo cuenta con salud, sino que también su carrera musical le está dando frutos.

    Su tema “Nunca es Suficiente” y superó a Cobarde de Yahaira Plasencia, así como  Vamos a Escapar de Álvaro Rod y Amy Gutiérrez.

    ¿Qué dijo Cielo Torres tras ganar a Yahaira y Daniela?

    Además, ocupó el primer lugar en el rating “La Más más de Radio Panamericana" y se impuso en la categoría como mejor cantante nacional femenina, una vez más imponiéndose a Yahaira, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

    “Estoy súper feliz, emocionada. Cierro un año difícil, complicado, pero en verdad, también estoy agradecida con la vida, porque pude presentarle mi talento a mucha gente. Ahora, yo al recibir estos premios, tengo una responsabilidad muy grande con mi público", declaró Cielo.

    "Ganar a grandes compañeras de la salsa, no ha sido fácil.  Sin embargo, me siento complacida, porque la industria de la salsa va creciendo. Cada quien aporta su granito de arena, pero esta vez el público decidió por mi tema, algo que lo valoro y respeto bastante”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cielo Torres: canción es la mejor del 2020 y se impone ante Yahaira y Daniela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY