• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano dedica canción de Juan Gabriel Magaly Medina en México

Jessica Newton compartió un instante romántico que protagonizó Alfredo Zambrano y Magaly Medina, donde el notario se robó los aplausos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfredo Zambrano dedica canción de Juan Gabriel Magaly Medina en México
    Jessica Newton compartió un instante romántico que protagonizó Alfredo Zambrano y Magaly Medina, donde el notario se robó los aplausos.

    Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano se encuentran en México para recibir el Año Nuevo con las mejoras energías. La pareja está disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco junto a sus amigos, Jessica Newton y su pareja.

    Y justo fue la organizadora del Miss Perú, quien compartió un video en su cuenta de Instagram, donde el notario fue el protagonista al cantarle el tema “¿Por qué me haces llorar?” del recordado cantante mexicano Juan Gabriel a su esposa.

    Demostrando una vez más que posee una poderosa voz. Como se recuerda, el abogado sorprendió al grabar con Daniela Darcourt la canción “Probablemente”.

    Magaly Medina contó cuál fue su peor navidad

    La reconocida presentadora de TV, Magaly Medina, contó a través de su canal de YouTube cómo fue recibir la Navidad encarcelada alejada de sus padres e hijo, porque se encontraba en el penal de mujeres Santa Mónica.

    La periodista comentó en el clip que compartiría con sus seguidores un suceso inolvidable de su vida, y que la dejó marcada por ser Nochebuena un día que le gusta mucho.

    “Tuve yo alguna vez que pasar una noche, la más triste de mi vida hasta el momento en la que la pasé sola, alejada de todos por estar en prisión”, dijo la periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alfredo Zambrano dedica canción de Juan Gabriel Magaly Medina en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY