• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán: "Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí"

Ricardo Morán agradeció al público por elegir Yo Soy a pesar de la situación que enfrenta el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán: "Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí"
    Ricardo Morán agradeció al público por elegir Yo Soy a pesar de la situación que enfrenta el país.

    Ricardo Morán hizo un alto en Yo Soy para hablar sobre lo que le ha dejado este año en medio de la pandemia. El animador, además, se refirió al programa que lidera.

    “Quiero saludar a mis compañeras con las que hemos trabajado juntos todo este año, a todo el equipo de producción de ‘Rayo en la botella’ y de Latina, a Cristian (Rivero), a Karen (Schwarz) y a todos los imitadores que han pasado por aquí”, indicó el director del programa.

    Asimismo, agradeció al público, pues ha permitido que Yo Soy los acompañe en medio de estos momentos tan difíciles para el país.

    “Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante”, dijo.

    Como se recuerda, el espacio de Latina regresó en junio tras cumplir los protocólos de bioseguridad. 

    Morán responde pregunta de usuario: “¿Cómo hace para aguantar los insultos?”

    Un usuario le realizó una pregunta al jurado del reality de imitación: “¿Cómo haces para que no te afecte tanto insulto sin motivo? Mis respetos para ti”, esto entorno a unas declaraciones que dio sobre el impedimento de las autoridades de dejarlo inscribir a sus hijos.

    Ante esta pregunta, el actor y director sorprendió con una conmovedora respuesta: “Me afecta, y mucho. Imagino que esta es mi penitencia personal por cosas que cometí en mi juventud. Me tomo una pastilla. Lloro un poco. Abrazo a mis hijos, le llenan de felicidad y sigo peleando con muchos más. Hasta que el mundo sea mejor para ellos. Ya no para mí”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán: "Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY