• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco, Grupo 5 y más en conciertos virtuales para despedir el año

Ya sea con cumbia o salsa, muchos artistas nacionales brindarán shows virtuales para despedir el año como mejor sabemos hacerlo: con mucho baile y alegría para esperar el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco, Grupo 5 y más en conciertos virtuales para despedir el año
    Ya sea con cumbia o salsa, muchos artistas nacionales brindarán shows virtuales para despedir el año como mejor sabemos hacerlo: con mucho baile y alegría para esperar el 2021.

    “¡Qué se acabe este año de una buena vez!”, es lo que se escucha en todos lados. Este 2020 no ha sido nada bueno, sin embargo, la idea es despedirlo con toda nuestra buena vibra para que el 2021 sea mejor, sobre todo en el tema de la salud y el trabajo, ámbitos tan golpeados por la pandemia de la COVID-19. Y si lo que quieres es algo de alegría, baile y diversión, no te puedes perder la lista de conciertos virtuales que tenemos para ti.

    Así es, ya que la inmovilización debe ser respetada, así como el distanciamiento social, muchos conciertos virtuales animarán los hogares para que padres e hijos puedan divertirse en esta Nochevieja. Grandes artistas nacionales como Deyvis Orosco y El Grupo 5 prometen brindar lo mejor de su repertorio con recitales de alta intensidad.

    Si lo tuyo es la cumbia, Deyvis Orosco tiene todo listo para hacerte la noche. A través del canal de Latina, “El bomboncito de la cumbia” brindará un concierto que durará, aproximadamente, 4 horas con sus mejores canciones, muchas de las cuales llevaron a su padre Jhonny Orosco a lo más alto con su famoso grupo Néctar.

    Junto a Deyvis estarán las orquestas de cumbia Los 5 de oro y Papillón, así como la orquesta salsera Combinación de La Habana. Como para bailar toda la noche, ¿no?

    Pero la cumbia llega por partida doble en esta Nochevieja, ya que el querido Grupo 5 ofrecerá un concierto virtual desde las 11 de la noche con una duración de 4 horas y media de puro ritmo y alegría.

    Me olvidé de tu amor, Motor y motivo, He nacido para amarte, Deudas y dolor, La culebrítica, entre otros grandes éxitos, están asegurados para ser bailados y cantados en casa por toda la familia.

    Y también hay que ponerle atención a otro grupo emblemático como Agua Marina, que promete tirar al fuego este año 2020 con un conciertazo virtual que todos sus hinchas están esperando con ansias. Solo hay que acceder a su cuenta oficial de Facebook a partir de las 11:30 P.M. para ver el espectáculo musical que grabaron durante el confinamiento.

    instagram prueba

    Temas como Así es el amor, Cómo haré para olvidarte, Basta ya mi amor, entre otros, podrán ser cantados con todo el corazón en los hogares peruanos. La orquesta que lidera Pepe Quiroga promete hacer olvidar el mal trago tomado este 2020.

    Y también por Facebook, Los Mirlos, hito mayúsculo de la cumbia peruana, también brindará un show imperdible. Esto ocurrirá diez minutos antes de la medianoche. Si eres fanático de la cumbia amazónica no te puedes perder este espectáculo.

    Finalmente, el grupo Bareto con su show de cumbia electrónica, también promete darle mucha alegría y ritmo a esta Nochevieja. Su show está previsto para las 10 de la noche con sus temas originales y sus covers de Elsa, Cariñito, Mujer hilandera, entre otros, que son himnos de la cumbia peruana.

    Ya lo sabes wapa, ¿con qué artistas despedirás este año?

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco, Grupo 5 y más en conciertos virtuales para despedir el año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY