• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug comparte su felicidad en redes junto a Jesús Barco en Punta Cana

La empresaria Melissa Klug compartió en redes cómo se encuentra disfrutando de su viaje previo a Año Nuevo 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug comparte su felicidad en redes junto a Jesús Barco en Punta Cana
    La empresaria Melissa Klug compartió en redes cómo se encuentra disfrutando de su viaje previo a Año Nuevo 2021.

    Melissa Klug decidió no ocultar más su felicidad antes de terminar el año. Por ello, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram, una romántica imagen de cómo se encuentra disfrutando de las playas de República Dominicana con Jesús Barco

    Cabe recordar, hace unos días la empresaria confesó sus planes para Año Nuevo luego de pronunciarse sobre la denuncia de agresión que interpuso su hija Samahara Lobatón contra el padre de su bebé. 

    Melissa Klug en Instagram junto a Jesús Barco

    Por medio de su red social, la joven de 36 años hizo público lo feliz que se encuentra al lado de su pareja en las paradisíacas aguas de Punta Cana.  

    En su momento, Melissa reveló que la buena relación que mantiene el futbolista de Universitario de Deportes con sus cinco hijos.

    “Jesús se lleva muy bien con mis hijas, lo adoran. Todos se llevan excelente con Jesús y comparten el gusto por el fútbol”, confesó.

    wapa.pe

    Melissa Klug rompió su silencio sobre la agresión que sufrió Samahara Lobatón

    El conductor Rodrigo González le escribió por su cuenta personal a la empresaria para conocer su posición ante lo ocurrido. Ante ello, la mamá de la influencer respondió:

    "Hola Rodrigo, lamento mucho que solo hablemos de ocasiones como esta. Gracias a dios mi hija y mi nieta están descansando en casa. Como mamá y como abuela, no dudaré en apoyar a cualquiera de mis hijos", indicó.  

    "Los que conocen a mi familia, saben que somos unidos y como familia siempre estaremos para apoyarnos entre todos.  No aceptamos la violencia en ninguna de sus manifestaciones, por eso prefiero que sea Samahara que como mayor de edad, si ella lo desea, que deba comentar sobre lo que preguntas", sostuvo. 

    "Ella sabe que siempre la apoyaré. Ella sabe también que hace mucho tiempo respeto sus decisiones. Y que siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa. En esta oportunidad no soy la protagonista. Seguiremos con nuestros planes de fin de año. Te deseo lo mejor a ti y tu programa para este 2021", finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug comparte su felicidad en redes junto a Jesús Barco en Punta Cana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY