• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer habla sobre el termino de su relación con Giuseppe Benignini

Michelle Soifer regresó de México e indicó que está tranquila y concentrada en su carrera como cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer habla sobre el termino de su relación con Giuseppe Benignini
    Michelle Soifer regresó de México e indicó que está tranquila y concentrada en su carrera como cantante.

    La cantante Michell Soifer decidió romper su silencio tras anunciar sobre el fin de la relación que tenía con Giuseppe Benigni, conocido en la farándula como ‘El Principito’. La guerra manifestó que está muy tranquila y súper enfocada en lo que se viene para su carrera.

    Como se recuerda, hace unas semanas, fue ella misma la que reveló en la entrevista que salió para revista Cosas que ya es “una mujer soltera”, acabando de esta manera las especulaciones sobre su llamativa relación con ‘El Principito’.

    Asimismo, Michelle declaró a ‘América Espectáculos’ que finalizó la relación de la mejor manera. “No te podría decir que me siento liberada, porque no ha sido difícil como relación”, expresó la cantante.

    Por otro lado, la artista indicó que ya tiene previsto lanzar una nueva canción para finales del primer mes del 2021, lo que marcaría su regreso al mundo de la música y de la mano de grandes productores internacionales.

    Como sabemos, Michelle Soifer viajó a México para la realización de sus nuevas canciones con productores reconocidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer habla sobre el termino de su relación con Giuseppe Benignini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY