• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas regresaría a América TV como conductora

La vidente Alexandra Quillay reveló queSheyla Rojasretornaría a la televisión con un programa nocturno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas regresaría a América TV como conductora
    La vidente Alexandra Quillay reveló queSheyla Rojasretornaría a la televisión con un programa nocturno.

    América Televisión en 2021 traería sorpresas al parecer para los televidentes. Una de las nuevas figuras que pertenecería a la casa televisiva sería la expresentadora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas.

    ¿Sheyla Rojas regresa como conductora a América TV?

    El programa 'En boca de todos' invitó a la vidente Alexandra Quillay para compartir con su público algunas predicciones en el medio artístico. 

    Ante ello, el popular 'Carloncho' consultó: "(Quiero preguntar) por mi amiga, por mi excompañera. ¿Sabes qué? Nadie lo ha dicho, pero yo soy el único de este canal que lo va a decir: te extraño, te extraño amiga mía”.

    “Quiero preguntar cómo le va a ir el 2021 a mi amiga Sheyla Rojas”, manifestó el locutor de radio. 

    De acuerdo a la vidente, la influencer volverá a la televisión en el año 2021: “Yo veo un programa nocturno, pero también estaría invitada a un programa del día”. 

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    La joven inició en el mundo de la televisión cuando incursionó en el reality Combate, al ganarse el cariño del público fue parte de Esto es guerra. Luego se convirtió en conductora de una programa de entretenimiento de América Televisión, 'Estás en todas'. 

    A su vez, ha participado en el concurso de baile 'El gran show', fue empresaria e imagen de diferentes marcas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas regresaría a América TV como conductora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY