• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Karla Tarazona revela que sufrió terrible quemadura en su rostro

El empresario Rafael Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado de su quemadura de hace dos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Karla Tarazona revela que sufrió terrible quemadura en su rostro
    El empresario Rafael Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado de su quemadura de hace dos años.

    El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, confesó en Instagram el complicado momento que vivió cuando enfrentó un accidente en su rostro hace años

    Pareja de Karla Tarazona en Instagram mostró cómo quedó ante su quemadura

    Por medio de su red social, un usuario preguntó si era verdad que se había quemado la cara: “¿Es cierto que sufriste una quemadura en tu rostro?”.

    El empresario confirmó que tuvo una quemadura de segundo y tercer grado: “Esta es una de las fotos luego de 2 semanas, las otras son fuertes y no me gustaría mostrar, tuve quemaduras de tercer y segundo grado”, indicó Rafael.

    Ante la información, sus seguidores le cuestionaron cómo ocurrió el hecho. El esposo de Karla indicó que fue cuando preparaba una torta de chocolate en el 2018.

    wapa.pe

    “Fue en el 2018, preparando el manjarblanco para una torta de Chocolate, que a decir verdad salió espectacular”, contó Fernández al publicar una foto de la torta que ocasionó su accidente.

    wapa.pe

    Afortunadamente, el empresario se pudo recuperar de este accidente.

    Karla Tarazona se emocionó al pasar su primera Navidad con Rafael Fernández

    La exconductora de televisión decidió demostrar su felicidad en su red social con unas lindas imágenes, acompañado de un emotivo mensaje. 

    "Hoy es una Navidad diferente en todos los sentidos sin embargo la Esperanza nos mantuvo de pie y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo", manifestó Karla. 

    "Celebramos en el Mundo el Nacimiento de Jesús y honramos su llegada a nuestras vidas, le pedimos que nos bendiga y nos llene de Vida, Salud, trabajo y Amor que es lo que mi esposo Rafael Fernández y yo les deseamos a todos ustedes en estas fechas! Feliz Navidad", agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Karla Tarazona revela que sufrió terrible quemadura en su rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY