Grupo Lérida hace frente a la pandemia con nuevo tema

El grupo Lérida, al igual que muchas agrupaciones, viene haciendo frente a la pandemia con sus producciones.

Este año fue difícil para el mundo de la música a raíz de la pandemia, pero la agrupación Lérida dirigida por Cliver Fidel no para de producir más éxitos y sigue ofreciéndole a sus seguidores novedades. Este jueves 31 de diciembre se despide del 2021 haciendo un nuevo lanzamiento a las 5:00 pm.

La agrupación estrena un nuevo tema ‘Dime si volverás’ en todas sus plataformas digitales y en su canal de YouTube. 

Conformada por las talentosas jóvenes Pamela Arroyo, Estrella Chanamé, Victoria Puchuri y 15 músicos en escena, dirigida por Cliver Fidel, Lérida le hace frente a esta nueva normalidad y bajo la producción de Activo Records prepara nuevos proyectos para el 2021.

“Este año fue difícil para todos, pero no vamos a parar, ahora nos toca estrenar este 31 de diciembre un tema nuevo ‘Dime si Volverás’ en nuestro canal de Youtube. Además, alistamos más novedades para nuestros seguidores para el 2021”, declaró Victoria Puchurri, una de las voces principales de la agrupación 

Como se recuerda, este año que termina Lérida estrenò ‘El Color de tus Ojos’, ‘Amorcito’, ‘Llorarás por mí’, ‘Amantes’, entre otros éxitos que se estrenaron en el canal oficial de la agrupación. 

Cabe mencionar que la agrupación viene ultimando detalles para lo que será el lanzamiento oficial de su segunda producción discográfica, la misma que se llevará a cabo este mes de enero con temas inéditos de la autoría de Cliver Fidel.

Esperamos mostrar este nuevo material discográfico con un gran concierto dedicado a nuestros seguidores”, coincidieron.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS