'Hecha Pa’ Mi', uno de los temas más sonados de TikTok en el 2020

Tema de Boza es uno de los más sonados en TikTok y está a un paso del Top 50 de Spotify.

Los que tienen la herramienta de TikTok sin duda alguna han escuchado de “Hecha Pa’ Mi”. Y es que no solo se ha vuelto el más buscando en Spotify, sino que también es más escuchado en las plataformas. ¿Pero quién es el intérprete de esta canción que se ha vuelto viral? 

Se trata delcantante de música urbana, Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza, quien sigue dando de qué hablar tanto en Panamá como en el extranjero con su tema “Hecha Pa’ Mi”, logrando posicionarse en diferentes tops de distintas plataformas digitales en Latinoamérica e inclusive Europa.

@bryanapastor_

Amooo esta canción😻😻 tu @3 de wspp te quiere decir un secreto :) ##fyp ##foryoupage

♬ Hecha Pa' Mi - Boza
@kaphar

🔥Desde que País los BAILAS🔥😱 ##aprendeabailar ##tutorial ##kaphar ##HechaPaMiChallenge Core @juliantorresoficial

♬ Hecha Pa' Mi - Boza


 
En TikTok, más de 52.5 mil videos se han hecho con la canción; tiene más de 24.5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3.3 millones más con el hashtag #HechaPaMi, un movimiento iniciado con la coreografía creada por el panameño Julian Torres, que ha sido bailada por importantes Tik Tokers como el ecuatoriano Jonathan Ortiz, los mexicanos Kunno y la participante de Acapulco Shore, Manelyk. y la mexicana Dominik Reséndez, “Domelipa”.
 
Por otra parte, en Youtube, el video – que fue estrenado el viernes 20 de noviembre - acumula más de 1.5 millones de visualizaciones y es tendencia de Música en Panamá, Ecuador, Perú, Costa Rica, España, Bolivia, Colombia y Chile.  Además, el cover audio en Youtube suma 4.9 millones de visualizaciones adicionales.

Tendencia en Perú

En Perú también ha sido tendencia, pues conocidos influencer, así como los integrantes del reality EEG como Angie Arizaga y Patricio Parodi se han sumado a la fiebre de “Hecha Pa’ Mi”, incluso la grabaron individualmente y en dúo. El cantante Farik Grippa, es otro de los cantantes que se sumó a esta moda.
 
En plataformas musicales como Spotify y Apple Music, “Hecha Pa’ Mi” se ha ido colando en el gusto de los oyentes y su crecimiento ha sido constante.


En Spotify, el sencillo ha sido ingresado en 184 playlists del servicio con un alcance de 26M de seguidores; de ellas, 88 son editoriales, por ejemplo “Lo que suena” y “Viral Latino”, las cuales es portada.  En 10 países, el sencillo se ubica en el Top 50 Daily Chart y ha ingresado al Top Global Daily. Al día de hoy, en el chart viral global ocupa la posición #21.

Por otra parte, en Apple Music se ha logrado posicionar en las listas de charts de 17 países en el Apple Music Top 100.
 
El crecimiento audiovisual no es ajeno al fenómeno en el que se ha convertido “Hecha Pa’ Mi”, ya que el video oficial del sencillo suma más de 7 millones de vistas tras su estreno el viernes 20 de noviembre, colocándose en Tendencias Música en 13 países, en Youtube Top 100 Tracks en México, Panamá, Perú y Uruguay y en Youtube Top 100 Videos en Perú y Panamá. 

@patoparodi18

Este trend es recontra pegajoso, no? 🤪@bangenergy @bangenergy.ceo ##bangenergy ##ad

♬ Hecha Pa' Mi - Boza

¿Quién es Boza?

Boza es el apelativo de Humberto Ceballos, y goza de gran reconocimiento en su país natal y está traspasando fronteras con Más Negro Que Rojo, su primer álbum completo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe.
 
 

Te puede interesar

SÍGUENOS