Tomate Barraza: Vanessa López celebra el cumpleaños de su hija con tierna decoración

La hija del cantante Carlos Barraza cumplió un añito.

Vanessa López, la expareja de Carlos "Tomate" Barraza y madre de su menor, organizó una hermosa fiesta en su casa por el primer añito de su hija

Ante ello, la modelo invitó a Paula Manzanal y realizó una bella decoración ante este especial fecha que lo hizo público en su cuenta de Instagram. 

Expareja de Carlos Barraza en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hija

De acuerdo a las imágenes que compartió en su red social, Vanessa hizo una fiesta infantil íntima con la temática del personaje de Disney, Minnie Mouse.

La decoración fue con tonos rosas, lila y dorado. A su vez, una tierna decoración resaltaba en su sala. En la reunión no se vio la presencia del cantante de salsa. 

Asimismo, la fiesta tuvo una piñata con la forma de Minnie Mouse. La joven también mostró las hermosas decoraciones de la torta y los cupcakes.

Vanessa López confirma separación con Carlos Barraza

Vanessa López aclaró que el padre de su hija Emiliana  puede hacer su vida con quien desee, al igual que ella.

“No tendría problema de verlo con otra chica, él puede hacer su vida y yo la mía, desde marzo de este año”, señaló Vanessa López.

Esta declaración la hizo tras ser abordada en el aeropuerto, después de haber pasado un fin de semana con su hija y sus amigas Jamila Dahabreh, Paula Manzanal y Macarena Gastaldo, en Máncora.

Te puede interesar

SÍGUENOS