Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: "Hay una relación pacífica y de respeto"

La modelo Romina Gachoy confesó cómo pasó Navidad junto a los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María. 

Romina Gachoy se pronunció en un diario local, luego de haber expuesto unas tiernas imágenes por Navidad en su cuenta de Instagram, donde posaba con los hijos de Jean Paul Santa María.

La modelo reconoció que fue un momento triste para Angie Jibaja, pues no pasó esta fecha especial con sus menores. Resécto a su relación cpn la modelo, la joven señaló que es "pacífica y de respeto".

¿Cuál es la actual relación entre Romina Gachoy y Angie Jibaja?

La joven contó emocionada cómo celebraron en su hogar la primera Navidad con los pequeños de Jibaja.

"Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho", indicó.

Además, la novia del cantante aseguró que prefiere llevarse bien con la Angie por la salud emocional de los niños. "Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés", acotó a Trome.

De otro lado, Romina confesó que la actriz peruana no ha visto a sus menores durante las últimas semanas, pero suelen estar comunicados por videollamada y están coordinando una fecha para verse.

¿Romina Gachoy tendrá otro hijo con Jean Paul Santa María?

Romina Gachoy al ser consultada por la idea de ser madre por segunda vez, descartó la idea de salir embarazada. Pues, tiene otras prioridades, pero el deseo de la hija de Angie Jibaja está presente, quién le pide otra hermanita. 

“Siempre voy a estar a su lado, impulsándolo a que cumplan sus sueños. A que sea grande en todo lo que haga. Yo quiero lo mejor del mundo para él, eso es lo más importante y su felicidad a mí me hace muy feliz”, añadió. 

Te puede interesar

SÍGUENOS