Patricio Parodi y Flavia Laos se van de viaje juntos para celebrar Año Nuevo

Tras los fuertes rumores de una supuesta separación, Flavia Laos y Patricio Parodi se fueron de viaje juntos.

¿No han terminado? La modelo Flavia Laos y el integrante de Esto es Guerra Patricio Parodi decidieron irse de viaje juntos, tras un supuesto distanciamiento.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo reveló un video junto a Flavia Laos dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A pesar que no se sabe el destino de la pareja, sí se confirma que la relación aún no termina.

Flavia y Patricio son vistos en almuerzo familiar tras rumores de separación

Flavia Laos y Patricio Parodi dieron mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues muchos creían que el romance entre ellos se había terminado, sin embargo en estos días la parejita se ha dejado ver en distintos locales públicos.

La cuenta de Instagram ‘Instarándula’ reveló un video en donde se puede ver a Patricio Parodi y Flavia Laos acompañados de la familia del integrante de ‘Esto es Guerra’, confirmando así que el romance no ha finalizado.

Patricio aclara situación con Flavia: “Todo se soluciona conversando”

Antes de que se les pudiera ver juntos, Patricio resaltó que ‘todo se soluciona conversando’:

“Son temas privados, obviamente hay una conversación. Un mes estar separados, sin mucha comunicación, es algo complicado, pero nada que creo que conversando se pueda arreglar, solucionar algunas cosas y estar en buenos términos, como estamos ahora”.

“Es una relación madura. Todo se soluciona conversando, no hay indirectas. Si el día de mañana decidimos que nuestros caminos se separan es algo que maduramente vamos a conversar y enviar un comunicado. Mientras no pase eso, es porque las cosas van bien, hay cosas que conversar, altibajos, cualquier relación pasa por eso”, agregó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS