Patricio Parodi causa preocupación por su salud: “Me cuesta caminar”

Patricio Parodi dio negativo a la prueba de coronavirus, pero aún se está realizando otros exámenes.

¡Momentos difíciles! El modelo Patricio Parodi asombró a sus fanáticas y fanáticos al revelar que sufrió una descompensación. Tras esta confesión, el chico reality no deja de informar a sus seguidores y seguidoras su estado de salud.

A través de sus historias de Instagram, el integrante de Esto es Guerra mencionó que tuvo que hacerse distintos exámenes para conocer qué es lo que padece, incluso se hizo la prueba de descarte de coronavirus, la cual dio negativo.

A pesar que tuvo algunos síntomas del nuevo virus, Patricio Parodi resaltó que no se ha contagiado, pero aún está esperando su diagnóstico. Se sabe que está mejorando en los últimos días, pero que todavía le cuesta caminar.

“De cierta manera estoy mejorando, ya tengo apetito, ya no tengo fiebre ni dolor de cabeza. Aún tengo dolor en las articulaciones, huesos, me cuesta caminar y para esto son las pruebas, para poder dar con lo que tengo”, reveló el chico reality.

Patricio Parodi no deja de informa su estado de salud

Recordemos que 'Pato' Parodi siempre les comunica a sus fans su estado de salud, hace algunos días reveló que su salud se complicó un día antes de Nochebuena.

“Gracias a Dios mi prueba salió negativa lo cual descartaba el virus, aun sigo en cama y estoy por realizarme exámenes de sangre para descartar cualquier otro tipo de enfermedad o algo que haya podido comer que me haya generado esto”, resaltó.

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS