Abel Lobatón tras agresión de Samahara: “Lo mejor es separarse”

Abel Lobatón dio declaraciones de la situación de su hija Samahara Lobatón.

El exfutbolista Abel Lobatón habló sobre el lamentable hecho que vivió su hija Samahara Lobatón. Recordemos que la jovencita estuvo detenida por haber denunciado a su pareja, Jonathan Horna por agresiones físicas.

“Que yo sepa, es la primera vez que se pelean (...) Lógicamente estoy en contra de la violencia, en contra de la violencia hacia las mujeres o cualquier persona. ¿Por qué llegar a la violencia? Si las cosas no caminan, es mejor separarse”, mencionó Abel a ‘Trome’.

Samahara Lobatón y Jonathan Horna fueron puestos en libertad

Después de permanecer más de 10 horas detenidos, Samahara Lobatón y Jonathan Horna fueron puestos en libertad. La jovencita de 19 años y su pareja de 21, fueron llevados hasta la Fiscalía del Callao, en donde quedaron libres.

Como se ha comunicado, la pareja fue detenida por haber enfrentado un caso de violencia. Samahara Lobatón presentó una demanda por agresión en contra del padre de su hija el 27 de diciembre.

Según reportó América Noticias, el ataque ocurrió el domingo a las 11 de la noche, después de una fuerte discusión.

El parte policial detalla que Horna agredió a Samahara, por lo que ella intentó defenderse. Tras esta situación, ambos quedaron detenidos a la espera de la decisión de la fiscalía. La pareja fue abordada por la prensa al salir de la dependencia policial pero ninguno dio declaraciones.

Te puede interesar

SÍGUENOS