Miguel Trauco habría estado en fiesta durante pandemia de covid-19

Rodrigo González publicó el video de Miguel Trauco en su cuenta de Instagram.

¿Rompió las reglas? El futbolista de la selección Miguel Trauco  fue captado aparentemente en una fiesta, durante el estado de emergencia por la pandemia de la covid-19. El encargado de publicar las imágenes fue el periodista de espectáculos Rodrigo González Peluchin.

Cabe mencionar que todas las reuniones sociales están prohibidas, para evitar los contagios del coronavirus.

Miguel Trauco: “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria”

En el mes de noviembre, la selección de Perú jugó en contra de Brasil. Uno de los partidos más controversiales de la temporada por el arbitraje de Julio Bascuñán.

En este encuentro, el futbolista Miguel Trauco terminó sangrando por una lesión por parte de un jugador de Brasil.

Tras esta situación y después de haber perdido el partido, el futbolista dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. GRACIAS A TODA LA HINCHADA PERUANA. Esto recién empieza.”, escribió el deportista en sus redes sociales.

La publicación obtuvo cientos de reacciones de hinchas que se sintieron indignados por el partido y por cómo dejaron al futbolista. Sus seguidores y seguidoras le dejaron mensajes de aliento para que pueda seguir esforzándose en los partidos que vienen.

 

 

Te puede interesar