Melissa Lobatón tras liberación de Samahara: “Suelta todo lo que te hace daño”

Melissa Lobatón hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

La hija menor de Melissa Klug, Melissa Lobatón compartió una imagen en su cuenta de Instagram, después de la liberación de su hermana Samahara Lobatón.

Recordemos que la jovencita estuvo detenida en la comisaría por la agresión de su pareja y padre de su hija Jonathan Horna.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa publicó un mensaje, que resalta el amor propio:

“Que estas últimas noches del año te perdones, te ames, que sueltes lo que te hace daño, que elijas tu paz mental, que termines tus días con amor propio y seas amable contigo en todo momento”, fue el mensaje que estaba dentro de la imagen que compartió la hija menor de Melissa Klug.

La encargada de cuidar a la bebé de Samahara, mientras ella estuvo en la comisaría fue Melissa Lobatón, en compañía de Melissa Klug.

A través de su cuenta de Instagram, la jovencita publicó un conmovedor video de la manito de Xianna, agarrando su chupón.

Además de la fotografía, la menor de las Klug colocó emojis de corazones.

Samahara Lobatón y Jonathan Horna fueron puestos en libertad

Después de más de 10 horas detenidos, Jonathan Horna y Samahara Lobatón fueron puestos en libertad. La joven de 19 años y el padre de su hija de 21 años fueron llevados hasta la Fiscalía del Callao, en donde se fueron a sus domicilios. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS